Saltear al contenido principal
+(598) 2288 5810 +(598) 099 893 166 info@mepaplastic.com
REDUCIR EL DESPERDICIO DE ALIMENTOS

REDUCIR EL DESPERDICIO DE ALIMENTOS

En MEPA buscamos una producción sustentable promoviendo  un consumo responsable

El agua juega un papel importante en la producción de alimentos y, como resultado, el desperdicio de alimentos se traduce en una enorme cantidad de desperdicio de agua.

La huella hídrica es un indicador medioambiental  que define el volumen total de agua dulce utilizado para producir los bienes y servicios que habitualmente consumimos.

¿Sabías que para producir una docena de huevos se necesitan cerca de 2.815 litros de agua?

Según diversos artículos científicos, cuando se tira un huevo, además del desperdicio del propio alimento, se están tirando 235 litros de agua aproximadamente.

Esta es una de las razones por la cual el desperdicio de alimentos se ha convertido en un tema importante en la discusión sobre el impacto ambiental de nuestra vida diaria. Y es por eso también que la protección que los envases les brindan a los alimentos es un tema de relevancia.

Eligiendo nuestros envases ayudas a disminuir el desperdicio de alimentos.

En el caso del huevo, reducir su desperdicio está estrechamente vinculado a evitar su rotura. Para esto elaboramos envases con una mayor protección que otros ofrecidos en el mercado y con un diseño que permite apilarlos de forma segura.

Volver arriba