Saltear al contenido principal
+(598) 2288 5810 +(598) 099 893 166 info@mepaplastic.com

LO QUE NO SE VE, NO SE VENDE

LOS ENVASES TRANSPARENTES INCREMENTAN LA VENTA DE LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS. Los envases transparentes están transformando la industria alimentaria, lo que permite a los fabricantes de alimentos exhibir la calidad de los alimentos y motivar las ventas en el “momento de…

LOS ENVASES TRANSPARENTES MEJORAN LA PERCEPCIÓN DE LOS CONSUMIDORES

Los envases transparentes destacan sobre los envases que no permiten ver el contenido del producto, puesto que muestran al consumidor el color, la forma y la textura de lo que quieren comprar. Esta visibilidad influye decisivamente en la elección de…

MEPA, PRODUCCIÓN RESPONSABLE Y SUSTENTABLE

MEPA Plastic trabaja con actitud responsable para la producción sustentable de envases de plástico para huevos. Esta tarea comienza con la elección de sus proveedores y los controles en los procesos de producción, y llega al producto y los clientes.…

VISIBILIDAD, OPINIÓN DE 3 ANALISTAS

No es sorprendente que haya aumentado el interés del fabricante de alimentos en el envasado de los mismos en materiales transparentes. Los compradores continúan queriendo más información sobre los productos que compran, incluidos los procesos de fabricación, los ingredientes y…

REDUCIR EL DESPERDICIO DE ALIMENTOS

En MEPA buscamos una producción sustentable promoviendo  un consumo responsable El agua juega un papel importante en la producción de alimentos y, como resultado, el desperdicio de alimentos se traduce en una enorme cantidad de desperdicio de agua. La huella…

PRODUCCIÓN SUSTENTABLE

En MEPA trabajamos con actitud responsable para la producción sustentable de envases de plástico para huevos. Esta tarea comienza con la cuidadosa elección de nuestros proveedores y rigurosos controles en los procesos de producción, llegando al producto terminado y nuestro…

Volver arriba